Club deportivo Defensor Loma tiene nueva junta directiva.

Nuevo presidente del Club Defensor Loma inició sus actividades, asegura que trabajará en forma ALEX AMASIFUEN MOZOMBITErecaudar fondos para el club.

Alex Amasifuen Mozombite-El nuevo presidente del Club Deportivo DEFENSOR LOMA manifiesta que como natural del barrio asumimos este rato para trabajar de manera coordinada y así obtener fondos económicos para este club, porque decir verdades la anterior directiva nos dejó sin un centavo. En ese sentido el día de ayer domingo realizamos nuestra primera actividad que consistió en una colecta donde los vecinos lo tomaron de buena manera recolectando una suma de 830 nuevo soles. Amasifuen Mozombite indicó quien gane en las elecciones para el nuevo presidente del barrio estaremos trabajando muy unidos para realizar actividades diferentes con el objetivo de recaudar fondos y así evitar muchas veces de que estar esperanzado en las autoridades…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*