Coordinadora de Estrategia Materno Perinatal lamenta pronunciamiento de sindicato.

Coordinadora provincial de la Estrategia Materno Perinatal de la Red de Salud de Alto Amazonas lamenta las versiones que se emiten en el ADELINA CUELLAR LLANOSpronunciamiento de parte el sindicato,

Obst. Adelina Cuéllar Llanos – Coordinadoraprovincial de la Estrategia Materno Perinatal de la Red de Salud lamenta las versiones que se emitieron través de un pronunciamiento que elaboró el Sindicato de trabajadores de la Red de Salud de Alto Amazonas, mencionan que existen cobros individuos por parte mi persona, eso es completamente falso porque todos los pagos están hecho en la parte legal, con respecto a las ocurrencias de muertes maternas este tema   no solo compete a esta área sino a todos los 86 establecimientos de salud. Hoy a partir de las 4 de la tarde tendremos una reunión en el sindicato porque también soy sindicalista y quisiera que ahí me expliquen lo dicho en el pronunciamiento. Finalmente Cuellar Llanos señaló que al parecer existiera un pequeño grupo que no comparte con el orden de trabajo que existe en la actualidad en esta institución de salud…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*