Ex guardián del emblemático Jáuregui denuncia no haber sido pagado dos meses.

Ex guardián de la obra construcción del colegio Emblemático Jáuregui denuncia que hasta el momento le tienen una deuda de dos meses de JORGE TAPULLIMA PANAIFOtrabajo, no lo quieren pagar por eso presentó la denuncia ante el ministerio de trabajo.

Jorge Tapullima Panaifo- Informa que desde el 20 de febrero al 20 de noviembre del año 2015 he trabajado como guardián en la obra de construcción del colegio Jáuregui, sin embargo hasta la fecha me deben de dos meses de pago y no me quieren pagar, he sido contratado por la PRONIEC y ahora no quieren hacerse responsables de mi pago, por este motivo es que estoy entablando una denuncia en contra de la UGELAA y de la procuraduría pública del gobierno regional para que hagan cumplir mi pago de dos meses, así mismo ya denuncié ente el ministerio de trabajo , tendrán que pagarme todos mis beneficios y si esto no se cumple serán procesados…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

JORGE TAPULLIMA PANAIFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*