Frente de defensa y transportistas bloquearon carretera Yurimaguas – Munichis.

Transportistas y Frente de defensa del pueblo de Munichis se posesionaron en el km 1 de la carretera Yurimaguas- Munichis bloqueando el GERMAN MUÑOZ VALLEStránsito por esta vía, protestan en contra la empresa que realiza la carretera Nuevo Arica – Balsapuerto y contra la municipalidad provincial.

 Transportistas y German Muñoz Valles- El frente de defensa del pueblo de Munichis se organizaron con los transportistas que cubren la ruta Yurimaguas, Munichis y Nueva Arica para posicionarse en el Km 1 de esta carretera desde las 00.OO horas del día de hoy 25 de enero , esta medida de acción es debido a que el Consorcio Balsapuerto, empresa ejecutora de la trocha carrozable Arica – Balsapuerto no está cumpliendo en dar mantenimiento de esta vía tal como se comprometió al igual que la municipalidad provincial. Por este motivo, el presidente del frente de defensa del pueblo de Munichis hizo el llamado a la población que hace uso de esta vía que nos comprendan porque es el único ingreso a la zona de Munichis y poblados del bajo, medio y alto Paranapura, si no lo cuidamos más adelante será peor , por qué prácticamente esta trocha ya colapsó…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*