Hermano de presidente de frente de defensa de Alto Amazonas fue agredido salvajemente.

Desconocido agrede brutalmente con machete a hermano del presidente del frente de defensa de Alto Amazonas, Oscar Fonseca quedó ABDEL BARDALES CACHAYensangrentado con múltiples cortes y tuvo que ser hospitalizado.

Abdel Bárdales Cachay – Nos informa que un domingo fatídico fue lo que vivió Oscar Fonseca hermano del presidente del frente de defensa de Alto Amazonas , los familiares cuentan que un sujeto descocido ingresó a la vivienda del joven que se dedica a la venta de menú , los pocos testigos que pudieron escuchar la pelea contaron a los familiares que vieron salir a Oscar Fonseca en sangrentado por los múltiples cortes que tenía en el rostro y parte de la cabeza, su agresor le había acatado salvajemente con un machete, la víctima se encuentra internado en el hospital Santa Gema sus salud es de pronóstico reservado…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*