Lagunas se prepara para celebrar el carnaval de los Maicucos 2016.

Villa Lagunas se prepara para celebrar “El Carnaval de los Maicucos”, tradicional fiesta se realizará desde el día 07 hasta el 10 de febrero del PEDRO TELLO ROJASpresente.

Pedro Tello Rojas- Informa que del 07 al 10 de febrero 2016 Villa Lagunas celebrará “El Carnaval de los Maicucos”, por primera vez este carnaval será celebrado como se debe, hay 34 cabezonías y 04 cuadrillas de Maicucos quienes serán los encargados de llevar la euforia de este carnaval, en esta oportunidad la municipalidad distrital no está costeando todos los gastos porque para esta actividad han puesto la mano todas las instituciones y la población que con mucho cariño dijeron que son ellos quienes lo celebrarán y en algo está contribuyendo la municipalidad de Lagunas, esto es digno de aplaudir ya que no están esperando que todo lo haga la autoridad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*