Matrícula de alumnos en Institución Educativa 62001 ex 151 se desarrollan con normalidad.

Proceso de matrícula de I.E. P. 62001 José Cupertino Gomero Cotillo se desarrollan en completo orden, se está dando facilidades a los padres de HERNAN MATALLANA GOMEZfamilia para el pago de la cuota de asociado.

Prof. Hernán Matallana Gómez- Presidente transitorio del APAFA de la Institución Educativa 62001 EX 151, José     Cupertino Gomero Cotillo informa que el proceso de matrícula se inició el 11 del mes en curso con un respectivo cronograma y dando las facilidades necesarias a los padres de familia con la cuota acordado en asamblea. Así mismo el comité electoral que se formó también viene trabajando con la elaboración de normas para finalmente elegir la nueva junta directiva de APAFA de este año 2016, pero previa a esto se estará convocando a una asamblea general en el mes de marzo para definir esta situación…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*