Policía nacional duplicará número de agentes para garantizar seguridad en las elecciones 2016.

Jefe policial aseguraque se duplicará el número de efectivos policiales para las elecciones generales 2016 en la provincia de Alto Amazonas, la CARLOS PONCE CUYApolicía nacional tiene un arduo trabajo que realizar para garantizar la seguridad de los funcionarios electorales y de la ciudadanía en estas elecciones.

Cmte. Carlos Ponce Cuya- Manifiesta que es cierto que durante las elecciones municipales del año 2014 hemos tenido carencia de efectivos policiales, por ello hemos tenido algunos inconvenientes en algunas mesas de sufragio en nuestra ciudad Yurimaguas así como en los distritos, para estas elecciones generales del 10 de abril 2016 se duplicara el número de efectivos policiales para garantizar la seguridad de los electores si como también de la documentación de la ODPE Alto Amazonas, tendremos este año un arduo trabajo de vigilar las 24 horas del día las oficinas del JNE y de la ODPE para evitar cualquier inconveniente…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*