Se instaló oficina descentralizada de procesos electorales de Alto Amazonas.

En acto público se realizó la instalación de la oficina descentralizada de procesos electorales en la ciudad de Yurimaguas, estará a cargo del Ing.WILLIAN ROMERO CALLE William Romero Calle.

Ing. William Romero Calle- En conferencia de prensa el día de hoy viernes 22 de enero 2016 se hizo el lanzamiento oficial de la instalación de la ODPE Alto Amazonas, dicha oficina estará a cargo del Ing. William Romero Calle que manifestó que trabajarán de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm, la ODPE Alto Amazonas tendrá a cargo 366 mesas de sufragio con 111,089 electores, participarán del proceso electoral 2196 miembros de mesas, la ciudad de Yurimaguas contará con 169 mesas de sufragio con 49 mil electores, se espera que este proceso se lleve de la mejor manera y trabajaremos duro para lograr esto enfatizó la autoridad electoral…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*