Alcalde provincial gestiona financiamiento para asfaltado de calles en el ministerio de vivienda.

Alcalde provincial Edwer Tuesta Gestiona ante el Ministerio de Vivienda el financiamiento de un paquete de obras que se ejecutarían el casco VICTOR CRISOLOGO CORTEGANAurbano de la ciudad de Yurimaguas, asfaltado de varias calles y alcantarillado del Atún Quebrada tienen código SNIP pero falta el presupuesto para su ejecución.

Ing. Víctor Crisologo Cortegana – Gerente de obras de la Municipalidad Provincial anuncia que el Burgo Maestre viene gestionando en el Ministerio de Vivienda el financiamiento de un paquete de obras, se trata del asfaltado de varias calles que están ubicados en el casco urbano de la ciudad de Yurimaguas, como la calle Elena Pardo, calle Arica, Putumayo Grau, calle Aeropuerto del barrio José de San Martin en la PUCALOMA , Tarata , Condamine ,Jáuregui y el alcantarillado del Atún quebrada, estos proyectos están con código de SNIP viable listo para ejecutar en caso de conseguir sus financiamientos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*