Copa Perú 2016 se iniciará con campeonato relámpago 06 de febrero.

Presidente de la liga distrital de fútbol de Yurimaguas informa que todo está listo para el inicio del campeonato de fútbol de primera división “CopaLEONARDO INGA SALES Perú”, la competencia se iniciará con un campeonato relámpago este 06 de febrero.

Ing. Leonardo Inga Sales- Informa que todo estálisto para el inicio de la “Copa Perú 2016” etapa distrital, este 06 de febrero se dará inicio al campeonato de fútbol en el estadio municipal “Ricardo Cruzalegui Rojas” de la ciudad de Yurimaguas y participarán 10 equipos que están dentro del campeonato de primera división , esperemos que la población asista a presenciar los encuentros deportivos que serán muy buenos, pedir también a la municipalidad que solucione el tema del gras del estadio para no tener problemas con el campo de fútbol, así mismo descartamos sanción alguna a los equipos de fútbol que se retiraron a mitad del campeonato el año pasado, a estos solo se los hizo un llamado de atención y están considerados en el campeonato este año 2016…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*