Culminó taller de capacitación para las vendedoras de comida del mercado Moralillos.

Con éxito culminó la primera capacitación a las vendedoras del mercado de Moralillos realizado por el área de sanidad municipal, posteriormenteLUIS  LOPEZ ANGULO de desarrollarán capacitaciones para vendedoras de otros mercados de Yurimaguas.

Dr. Luis Enrique López Angulo- Jefe de Sanidad Municipal informa que esta primera actividad de trabajo se desarrolló tres días de capacitación con las señoras que se dedican a la venta de comidas de este mercado de Moralillos, la temática que sean tratado fueron enfermedades de transmisión alimentaria, buenas prácticas de manipulación de alimentos entre otros. López Angulo indica que posteriormente en el mes de febrero estaremos desarrollando capacitaciones con las demás vendedoras de otros mercados de la ciudad de Yurimaguas; como son el mercadillo del Mishuyacu, el Vado y del mercado central…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*