Municipalidad tiene listo programación por los 150 años de creación de Alto Amazonas.

Todo está listo para la celebración de los 150 años de creación política de la provincia de Alto Amazonas, área de turismo de la municipalidad LUIS ENRIQUE BONIFAZ VASQUEZconcluyó la elaboración de la programación.

Luis Enrique Bonifaz Vásquez – Responsable de turismo y cultura de la municipalidad provincial informa que la programación de los 150 años de la creación política de nuestra provincia de Alto Amazonas está lista, en este año 2016 tenemos una programación muy variada, involucra mucho la difusión de la cultura de nuestra provincia, sus comidas, artesanía, etnias y costumbres, así mismo tendremos el corso alegórico con la participación de los distritos y la fiesta popular con los Cuervos en el complejo recreacional de los cesantes y jubilados totalmente gratis, así que todos están invitados, hay que precisar que el afiche también está circulando en toda la ciudad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*