Personas con discapacidad enfrentados por tema dirigencial.

Asociación de personas con discapacidad pasan por una situación crítica, un grupo de hermanos aprobó la vacancia de su presidente sin OSWALDO AMARINGO TORREScontemplar que se encontraba delicado de salud.

Oswaldo Amaringo Torres- Afirma que la asociación de personas con discapacidad de Alto Amazonas está pasando por una situación muy crítica, el motivo es por asuntos personales que existen entre algunos hermano, sucedió que un pequeño grupo armó mi vacancia mientras yo me encontraba mal de salud, eligiendo al señor Jerson Tapullima Paima como presidente de la asociación, sin tener en cuenta que mi periodo de presidente de esta asociación vence el 2017. Por esta razón estoy apelando ante la corte suprema de Tarapoto y respetaré lo que la ley decreta pero yo considero lo que hicieron a mis espaldas fue delito…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*