Sindicato de trabajadores de la Red de Salud de Alto Amazonas pide destitución del director.

Trabajadores de salud que pertenecen a la Red de Salud de Alto Amazonas acordaron acatar de red de salud en paro de 24 horas exigiendo al PARO DE LA REDgobernador regional la destitución del director, acusan al funcionario de ser ineficiente en la gestión por devolver recursos y facilitar cuantiosos viáticos a sus funcionarios.

Elquer Fasabi Rodríguez – Informa que por acuerdo de asamblea realizada el último viernes 22 de enero, el sindicato de trabajadores de la Red de Salud de Alto Amazonas decidió acatar desde las 00.00 horas del día martes 26 un paro preventivo de 24 horas solicitando al gobernador regional la destitución del director de la Red de Salud, Médico Martin Gómez que demostró ser un mal gestionador, dejó que 200 mil soles se reviertan a la dirección regional de salud, asimismo ser responsable de las muertes maternas que se dio en su gestión y el escándalo de las planillas de viáticos de los funcionarios que tienen poco sustento   de sus gastos, a ello se suma de haberse involucrado sentimental mente con una de su trabajadoras que influye mucho en la toma de decisiones en la institución….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*