Autoridades comunales de Jeberos implementan mesa de diálogo para solucionar problemática de invasión.

Autoridades comunales del distrito de Jeberos formaron mesa de diálogo para solucionar problemas de territorio, alcalde distrital muestra muy KALITH LAYANGO ARISTApoco interés y abandona a sus comunidades.

Kalith Layango Arista- Manifiesta que es cierto desde hace mucho tiempo se ha venido indicando que un grupo de personas foráneas estarían invadiendo los terrenos al margen del trazo de la carretera Yurimaguas – Jeberos, la semana pasada este grupo de personas que pretendían invadir el territorio de la comunidades Shiwilo fue frenado por la población de Jeberos haciéndoles retroceder, asimismo en Jeberos se ha formado una mesa de diálogo quienes está conformado por las autoridades comunales de Jeberos que esperan dialogar con el alcalde que al parecer no le interesa esta problemática eso nos hace suponer que él estaría de tras de toda esta invasión, por ello que queremos dialogar con él para que se sume al pueblo y no los intereses de un grupo de personas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*