Especialista en electricidad de la UNI realizó taller de mejoramiento de capacidades territoriales y ambientales.

Con éxito se realizó taller de mejoramiento de las capacidades territoriales y ambientales para el desarrollo de las comunidades, el evento tuvo JOSE CERRA VEGAcomo ponente a un especialista en electricidad y mecánica de la Universidad Nacional de Ingeniería.

Ing. José Cerra Vega- Manifiesta que La construcción de la línea de transmisión eléctrica Moyobamba –Iquitos afectará a varias comunidades indígenas, este proyecto cruzará sus territorios dejándolos vulnerables ante las invasiones de los colonos, además que no se ha hecho la consulta previa a esta comunidades para la construcción de este proyecto, es por ello que estamos capacitando a las autoridades de las diferentes comunidades involucradas en este proyecto para hacer prevalecer sus derechos y proteger sus territorios ancestrales que los pertenece, estaremos haciendo estas capacitaciones continuas porque no se puede permitir que nuestros hermanos continúen siendo amenazados por el gobierno y las invasiones enfatizó…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*