Madre de familia denuncia que le negaron matricula en la escuela “El Árbol”.

Madre de familia denuncia que le negaron la matricula de sus menores hijos en la Institución Educativa “El Árbol”, tiene una deuda lo que motivó ILMER AHUANARI GEMANque el director no la acepte realizar la matricula.

Ilmer Ahuanari Geman- Humilde madre de familia denuncia que el pasado lunes 25 enero se apersonó a la Institución Educativa “El Árbol” para realizar la matrícula de sus menores hijos, según la madre de familia afirma que el director, Prof. Einstein Pérez Marchán se negó a realizar dicha matricula porque la madre tiene una deuda del año pasado, dicha deuda es de 90 soles, afirma la madre de familia que estaría de acuerdo a cancelar por partes durante el año 2016, de tal manera los menores aun no fueron matriculados, Ilmer Ahuanari pide al director que acepte la matrícula de sus menores…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*