No hubo fraude en elección de nueva directiva del frente patriótico de Loreto.

Comité electoral del frente patriótico de Loreto desmiente haber cometido fraude en la elección de la nueva junta directiva, vicepresidente llegó a SEGUNDO FONSECA PEREZYurimaguas junto a una integrante del comité electoral.

Segundo Fonseca y Lesmi Rengifo- Actual Vicepresidente del frente patriótico de Loreto manifiesta que llegó a la ciudad de Yurimaguas junto a una integrante del comité electoral que estuvo a cargo de las elecciones de la nueva junta directiva, estamos presentes en esta ciudad para aclarar los malos comentarios que se vienen dando, se está diciendo que se cometió fraude, eso no es verdad, a su vez Rengifo dijo que descarta todo tipo de mala maniobra e injerencia política en esta elección de la nueva junta directiva del frente patriótico de Loreto y que todo fue transparente….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*