Se necesita un presupuesto de 12 millones de soles para “El buen Inicio del Año Escolar “en Alto Amazonas.

Unidad de Gestión Educativa de Alto Amazonas necesita un presupuesto de 12 millones de soles para “El buen Inicio del Año Escolar 2016 “en laJULIO LINARES NAVA provincia de Alto Amazonas, si se tiene asegurado 915 plazas de docentes entre contratados y nombrados.

Lic. Julio C. Linares Nava – Informa que Unidad de Gestión Educativa de Alto Amazonas tiene asegurado 915 plazas de contrato de docentes para el presente año, entre nombrados y contratados, un promedio de 47 mil alumnos tendrán un maestro en aula y 10 mil alumnos no serán atendidos porque no existe presupuesto para ampliar plaza de contratos, el 15 de enero; el consejo de gobierno declaró unánimemente en situación de emergencia la educación en la provincia el acta de consejo es vinculante para transferir al consejo de gobierno, esto a su vez llegará a la Presidencia del Consejo de Ministro , para cubrir todas las necesidades de maestros en la provincia hace falta 12 millones de soles…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*