SEDA LORETO Yurimaguas moderniza sistema de filtración de la planta de agua potable.

Empresa Prestadora de Servicio de Agua Potable de la ciudad de Yurimaguas está realizando la modernización de todo el sistema de filtración de laHOMERO VILLANUEVA CRUZ planta de tratamiento, con este mejoramiento se garantizará la calidad de agua que consumen los usuarios.

Homero Villanueva Cruz – Informa que con fondos propios la Empresa Prestadora de Servicio de Agua Potable viene renovando todo el sistema de filtración de la planta de tratamiento , se está realizando la renovación de viejas tuberías que datan de más de 50 años, con este mejoramiento se garantizará la calidad de servicio de agua toda vez que era una exigencia de la SUNASS; entidad reguladora de agua potable, por otro lado EPS Loreto viene trabajando en la elaboración de expediente técnico sobre la construcción de 4 pozos subterráneo que servirán como plan de contingencia , 2 se construirán en la misma planta y los otros 2 serán en coordinación con la Municipalidad Provincial que fijará el terreno…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*