Trabajadores administrativos del sector educacion recibirán incremento de incentivo de 200 soles.

Gobierno Nacional mediante Decreto Supremo N° 09-2016 autoriza que los trabajadores administrativos del sector educación recibirán un GINA PEREZ RAMIREZaumento de 200 soles de sus incentivos, este logro es gracias a las diversas manifestaciones realizadas en el año 2015.

Gina Pérez Ramírez– Representante de la Federación Nacional de Trabajadores Administrativos en el Sector Educación de la provincia informa que el día de ayer hemos recibido el Decreto Supremo N° 09-2016 donde el gobierno autoriza un incremento del incentivo laboral de 200 nuevo soles. Este logro es gracias a las diversas manifestaciones y luchas que sean realizado en el 2015, por este motivo se le hace el llamado a los compañeros a seguir trabajando coordinadamente para así hacer escuchar nuestras reclamos merecidas al gobierno y al mismo tiempo agradecer a los directores por su compresión en nuestras ausencias del año pasado mientras asistíamos a nuestras protestas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*