Alcalde provincial no se presentó a reunión con moradores del Valle Zapote.

Autoridades del Valle del Valle del Zapote muestran su malestar porque el alcalde provincial no les quiso atendera pesar de que los comuneros solicitaron ANSELMO COMETIVOS TIPAformalmente esta reunión desde hace dos meses, volverán e informarán en asamblea este hecho y anuncian que protestarán radicalmente en contra el alcalde.

Anselmo Cometivos Tipa- Presidente del frente de defensa del valle del Zapote y rivera del Huallaga señala que para el día de hoy jueves 28 de enero a las 10 de la mañana se tenía pactada una reunión con el señor alcalde provincial y autoridades de las 22 comunidades que conforman este frente para tocar puntos importantes entre ellos; nuestra prioridad es el tema del arreglo de nuestras trochas carrozables sin embargo ya son más de la hora indicada y la autoridad edil no se hace presente, se nota que no existe voluntad política por parte del padre del pueblo. En ese sentido nosotros llevaremos esta queja a nuestros pueblos y posteriormente estaremos realizando una manifestación en contra del señor alcalde, pese a que el documento para esta reunión se envión hace dos meses..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*