Vecinos que no habitan predios en el asentamiento Virgen de la Natividad serán expulsados.

Propietarios de lotes en el Asentamiento Humano Virgen de la Natividad” tienen 10 días de plazo para hacer vida orgánica en sus predios, si no cumplen esteHAMILTON HUAMAN CENEPO acuerdo serán expulsados del lugar.

Vecinas del barrio y Hamilton Huamán Cenepo- Informan que en el Asentamiento Humano Virgen de la Natividad existen 19 lotes de terrenos que se encuentran en un completo abandono y pone en riesgo la integridad y seguridad de los vecinos, por esta razón presidente del asentamiento hace el llamado a los dueños de estos lotes venir a hacer vida orgánica en sus predios porque de lo contrario estaremos entregando a las personas que realmente lo necesitan porque así se acordó en reunión, de tal manera que estamos dando 10 días de plazo para que estas personas se acerquen a mi persona para tratar sobre lo indicado…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*