Albergue de los hermanos Shawis se encuentra en completo abandono.

Albergue de los hermanos Shawis que pertenece a la municipalidad de Balsapuerto están en completo estado de abandono, no tiene servicios básicos y solo seEUSEBIO LANCHA Y DANIEL RUCOBA puede dormir en el piso.

Eusebio Lancha y Daniel Rucoba – El día de hoy visitamos la casa albergue de los hermanos Shawis del distrito de Balsapuerto que se encuentra en el puerto el Vado y dialogamos con el guardián e   que nos informa que el inmueble no cuentan con los servicios básicos, es decir el servicio de agua y la energía eléctrica se lo cortaron hace varios meses por tener una deuda de un aproximado de 900 soles por cada servicio, asimismo se puede evidenciar que la infraestructura no brinda las condiciones para que los humildes comuneros puedan albergarse cuando lleguen a la ciudad, los hermanos Shawis tienen que dormir en el piso por que no cuentan con ninguna cama, por este motivo hacen el llamado al señor alcalde tomar en cuenta esta situación…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*