Asentamiento humano FILADELFIA está posesionado en terreno del ministerio de agricultura.

 Posesionarios del Asentamiento Humano FILADELFIA viven incertidumbre al no conocer quién es el verdadero dueño del terreno en que se encuentran CONSTANTINO VALDIVIA VALQUIposesionados, los lotes fueron comprados al señor Melchor Vásquez pero luego se enteraron de que el terreno le pertenecería al Ministerio de Agricultura.

Ex Pdte. Constantino Valdivia Malqui – Informa que moradores del asentamiento humano FILADELFIA se encuentran en una incertidumbre al no saber exactamente quién es el verdadero propietario de las tierras donde está ubicados sus predios, los posesionarios compraron el lote el señor Melchor Vásquez y a los herederos Arévalo, un año después se enteraron que el terreno le pertenece al ministerio de agricultura quitándonos toda posibilidad que los supuestos propietarios nos den un título de propiedad, por eso hemos pedido que el consejo regional agilice la transferencia del terreno a la municipalidad provincial para que nos titulen, por el momento no hay nada pero existen algunas personas que están mal informando al asegurar que el terreno ya paso a manos de la municipalidad y esto es totalmente falso…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario en: “Asentamiento humano FILADELFIA está posesionado en terreno del ministerio de agricultura.

  • 12 mayo, 2016 en 2016-05-12T14:30:49-05:000000004931201605
    Permalink

    en realidad yo estoy seguro que esos terrenos nunca feron de estos estafadores por eso pido a todos los pocicionarios de este terreno que pertenese al ministerio de agricultura de una bes por toda tomemos cartas en el asunto y los denunciemos a estos señores tanto a melchor vasquez como a y alos erederos arevalos los denunciemos por engaño y estafa por que esto es lo que estos señores se merecen por que estan acostumbrados a estafar a las personas mas pobres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*