Con éxito culminó capacitación para facilitadores de la Pastoral de las Tierras.

Culminó taller de capacitación para facilitadores de la Pastoral de la Tierra, el objetivo es que ellos puedan acompañar a los comuneros en la solución de sus LUCERO GUILLEN CORNEJOproblemas territoriales.

Hna. Lucero Guillen Cornejo- Responsable de la Pastoral de la Tierra informa que en este primer curso de capacitación de este año 2016 participaron 18 facilitadores , el evento se realizó durante los días 27,28 y hoy 29 de Enero ya estamos culminando , en este taller sean han tocado diversos temas como por ejemplo temas ambientales y territoriales; el objetivo es que mejoren sus capacidades para ayudar acompañar a las diferentes comunidades y puedan resolver algunos problemas que se puedan presentar. Así mismo Guillen Cornejo señalo que posteriormente se estará realizando el siguiente curso de capacitación en el mes de abril juntamente con la feria donde puedan compartir experiencias…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*