Construcción civil paraliza obra del hospital Santa Gema de Yurimaguas.

Sindicalistas de construcción civil protestan paralizando obra de construcción del hospital Santa Gema de Yurimaguas , tomaron esta actitud porque la PARALIZAN CONSTRUCCIÓN DE HOSPITAL SANTA GEMAempresa despidió a dos trabajadores que forman parte del sindicato.

Construcción civil paraliza- La construcción del Hospital Santa Gema nuevamente está paralizado por la intransigencia que muestran los sindicalistas de construcción civil que ingresaron violentamente a la obra esta mañana justo cuando la directiva iniciaba un diálogo de negociación con los representantes del Consorcio Alto Amazonas, todo comenzó cuando al empresa decidió retirar por bajo rendimiento a dos de sus trabajadores, ambos integrantes del sindicato de construcción civil, la directiva convocó a sus afiliados de otras obras que fueron a respaldar el reclamo, la actitud violenta hizo que se rompiera el diálogo con los representantes del consorcio Alto Amazonas y construcción civil decidió tomar la obra…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*