Directivos de la Asociación de Comerciantes llaman la atención a socios que no cumplen con la ordenanza municipal.

Directivo de la asociación de comerciantes muestran su malestar porque sus socios no están cumpliendo la ordenanza municipal que prohíbe tener tableros o DAVID MENDOZA ESCOBARventa de productos en el horario de la noche, el municipio hace bien en poner el principio de autoridad pero no deben cometer abusos.

David Mendoza Escobar- Manifiesta que es lamentable que a pesar de haber conversado con nuestros hermanos comerciantes del mercado, es más personalmente he visitado sus puestos de venta dándolos a conocer la ordenanza y hasta que hora pueden trabajar en las calles, sin embargo hacen caso omiso y fruto de ello es lo que se viene presentando, la municipalidad está en todo el derecho de poner principio de autoridad y decomisar las cosas que encuentre obstaculizado la vía pública, pero eso tampoco le da el derecho de cometer abusos, nosotros vamos a conversar con nuestros hermanos comerciantes para que cumplan la ordenanza municipal y evitar problemas posteriores…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*