La ciudad de Iquitos cuenta con su AFOCAT DEL ORIENTE.

En la calurosa ciudad de Iquitos la empresa aseguradora contra accidentes de tránsito AFOCAT DEL ORIENTE reapertura sus puertas, tenemos la acreditaciónALCIBIADES YALTA LOBO de la SBS y las facilidades de la municipalidad provincial de Maynas.

Alcibíades Yalta Lobo- Manifiesta que gracias a la SBS por habernos acreditado y a la municipalidad de Maynas por habernos brindando las facilidades de la instalación de nuestra nueva oficina de AFOCAT DEL ORIENTE en la ciudad de Iquitos, si bien es cierto esta oficina había sido cerrada por haber vencido sus certificación , ahora nuevamente estamos al servicio de la población de Loreto, pensamos aperturar mas oficinas en Punchana y San Juan, al parecer todo está saliendo bien y los problemas que tenemos acá con algunas personas serán solucionados mediante la ley…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*