Rondas urbanas de Villa del Paranapura recuperaron moto taxi robado por menores de edad, el vehículo había sido desmantelado y los menores capturados fueron conducidos a la policía junto a sus padres.

Rondas urbanas de Villa del Paranapura recuperaron moto taxi robado por menores de edad, el vehículo había sido desmantelado y los menores capturados RONDEROS RECUPERAN MOTOKARfueron conducidos a la policía junto a sus padres.

Rondas recuperan motokar robado- La noche de ayer gracias al trabajo de las rondas urbanas recuperó la moto taxi que habían robado al Sr. Neil López Del Águila, la moto taxi se encontraba bajo el poder de dos menores de edad de las iniciales C.J.S.CH. (16) y A.C.G. (13), estos dos menores de edad habían desmantelado el motokar por completo y ambos fueron llevados junto a sus padres para rendir sus manifestación, sus padres evitaron dar declaraciones sobre este hecho…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*