Trabajadores de salud de Loreto anuncian huelga en contra de presidente regional.

En la región Loreto no solo la virtual aparición del virus zika alarma a la población, también los trabajadores de salud amenazan ir a una huelga indefinidaERQUEL FASABI RODRIGUEZ protestando en contra la gestión de Fernando Meléndez Celis.

Elquer Fasabi Rodríguez – Secretario general del sindicato de trabajadores del sector salud en Alto Amazonas reconoce que estamos ante  una posible declaratoria de emergencia en la región Loreto por la posible aparición de la epidemia del virus zika, asimismo informa que la Federación Nacional Unificado de Trabajadores del Sector Salud (FENUTSSA) anuncian una huelga indefinida contra el gobierno regional de Fernando Meléndez, la lluvia de acusaciones van para el cuestionado director regional de salud que habría realizado una seria de adquisidores sobrevaloradas aprovechándose que el gobierno central declaró en emergencia sanitaria el año pasado en la región Loreto y presunta malversación de fondos del PROGRAMA SOCIAL DE VIDA. Esta situación se ve agravada por la política de paralelismo que impulsa desde el GOREL, las actuales autoridades regionales lideradas por el Gobernador Regional Fernando Meléndez Celis y sus incondicionales funcionarios de la DIRESA, hace que la protesta vaya en contra de su gobierno…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*