Autoridades de la Comunidad Nativa Fray Martín solicitan construcción de complejo educativo.

Autoridades de la comunidad nativaFray Martín llegaron a Yurimaguas para averiguar sobre la documentación para la construcción de su complejo educativo, autridades de FRAY MARTIN6 años que hicieron el pedido y cada vez que solicitan información les responden que solo falta su financiamiento.

Autoridades de Fray Martín– El día de hoy llegaron una comisión de la comunidad nativa Fray Martin integrado por el agente, teniente gobernador ,Apu y demás moradores para tener información sobre en qué situación se encuentra la documentación para la construcción del complejo educativo de la comunidad, son seis años que hicimos el pedido de este proyecto a nuestras autoridades sin embargo el día de hoy una vez más nos dijeron que ya está aprobado dicho proyecto pero solo falta el financiamiento, nosotros venimos muchas veces dejando nuestras cosas que hacer pero todas las veces es lo mismo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*