Ex Alcalde de Balsapuerto es habilitado para ejercer cargo público.

Juzgado mixto de Alto Amazonas habilita a ex alcalde de Balsapuerto para ejercer cargo público, abogado de Luis Nazario Peña Panduro está solicitando al HENRY MACEDO CARDENASjurado nacional de elecciones se le devuelva la credencial para retomar su cargo como alcalde porque fue elegido por voto popular.

Henry Manuel Macedo Cárdenas-Informa que el juzgado mixto de Alto Amazonas emitió resolución absolviendo a mi patrocinado Luis Nazario Peña Panduro de todo proceso que se lo sigue en su contra, esto indica que queda habilitado para ejercer cualquier cargo público, pensando en ello se está emitiendo la resolución al Jurado Nacional de Elecciones para que se pronuncie en este tema y de esta manera emita la resolución para que el ex alcalde de Balsapuerto que fue suspendido retome sus funciones porque fue elegido por el voto popular, al estar libre ahora de todo proceso, está en todo su derecho de asumir el cargo que lo fue confiado por el pueblo de Balsapuerto.,,

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*