Juramentan nueva junta directiva de personas con discapacidad.

Nueva junta directiva de la asociación de personas con discapacidad fue juramentada, Jerson Tapullima Paima es el nuevo presidente y se comprometió a JERSON TAPULLIMA PAIMAtrabajar en beneficio de sus hermanos discapacitados.

Juramentación de la nueva junta directiva- El día de ayer domingo 31 de enero se realizó la juramentación de la junta directiva de la asociación de personas con discapacidad de la provincia de Alto Amazonas “APDPAA”, el profesor Henry Carbajal Gonzales fue el encargado de juramentar a esta nueva directiva en representación del alcalde provincial, asimismo se informó que el gobernador provincial y las autoridades regionales fueron invitados pero brillaron por su ausencia. En la ceremonia Jerson Tapullima Paima juramentó como nuevo presidente de esta asociación, actualmente se desempeña como coordinador de la oficina regional de personas con discapacidad (OREDIS) y se comprometió a trabajar por el bienestar de sus hermanos discapacitados…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*