Organización de pueblos indígenas convoca a una convención y un congreso provincial.

Organización de pueblos indígenas convoca a un congreso y convención provincial, el evento contará con la presencia de representantes de organizaciones e JUAN TAPAYURI MURAYARI instituciones comprometidas con el trabajo forestal y se analizará los alcances de la nueva ley forestal.

Ing. Juan Tapayuri Murayari – las organizaciones indígenas de Alto Amazonas vienen convocando al segundo congreso y convención provincial que tendrá lugar este 27 y 28 de Febrero, donde el actual presidente Ing. Juan Tapayuri Murayari entregará  el cargo de presidente y presentara un informe de toda la gestión que ha venido realizando al frente de ORDEPIAA, como invitados estarán los representantes de SERFOR, OSINFOR, Ministerio Público para difundir los alcances de la nueva ley forestal y de fauna silvestre..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*