OSIPTEL inauguró centro de orientación en Yurimaguas.

Mediante un convenio de cooperación inter institucional con el gobierno regional de Loreto, el organismo superior de inversión privada en telecomunicacionesGONZALO RUIZ DIAZ OSIPTEL inauguró en la ciudad de Yurimaguas un centro de orientación.

Gonzalo Martin Ruiz Díaz – Informa que el organismo superior de inversión privada en telecomunicaciones (OSIPTEL) inauguró en Yurimaguas un centro de orientación, el ente regulador brindará orientación en relación a la prestación de los servicios de telecomunicaciones (telefonía, internet, cable o televisión por cable) que ofrecen las empresas operadoras en Yurimaguas y centros poblados cercanos, esta nueva sede del OSIPTEL se implementó mediante un convenio de cooperación interinstitucional con el Gobierno regional de Loreto , la misma que permitirá desarrollar acciones conjuntas que contribuyan a la mejora en la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones en la región…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*