Regidores de Balsapuerto esperan que Luis Nazario retome sus funciones de alcalde.

Regidores de la municipalidad de Balsapuerto contentos por habilitación a Nazario Peña, se hizo justicia con el profesor Nazario Peña y esperamos que en unosDAVID TORRES PUA días el Jurado Nacional de Elecciones emita la resolución que le permita retomar sus funciones como alcalde de Balsapuerto.

David Torres Púa- Manifestó, estamos muy contentos porque creemos que se hizo justicia con el Prof. Nazario Peña o “tata lucho” como lo conocemos en nuestro pueblo de Balsapuerto, él fue suspendido por el Jurado Nacional de Elecciones a raíz de una resolución emitida por el poder judicial, en ese momento se cometió una injusticia y el tiempo nos dió la razón ya que ahora el poder judicial a través del Juzgado mixto de Alto Amazonas ha absuelto a Tata Lucho y lo habilitó para ejercer cualquier cargo público y eso indica que podrá volver a ser alcalde nuevamente siempre y cuando el Jurado Nacional de Elecciones así lo indique a través de una resolución que debe de salir en los próximos días, así mismo se nos está siguiendo un proceso de vacancia pero quedará en nada ya que no tenemos culpa alguna de las cosas que nos acusa y tenemos los medios como probarlo, así que el actual alcalde debe dejar las cosas en orden para que Nazario asuma su cargo de alcalde que el pueblo de Balsapuerto lo confió…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*