Tractor oruga de la municipalidad de Balsapuerto fue abandonado.

Maquinaria pesada del municipio de Balsapuerto se encuentra abandonado en el campamento de la gerencia sub regional de Alto Amazonas, tractor oruga estáJULIAN RODRIGUEZ RIOJA operativo pero por el tiempo de abandono a la intemperie se está deteriorando.

Julián Rodríguez Rioja- Encargado del campamento de la gerencia sub regional de Alto Amazonas informa que este Tractor Oruga New Holland 170 que pertenece a la municipalidad distrital de Balsapuerto hace más de un año que se encuentra prácticamente en abandono, la razón desconocemos; es más ninguna autoridad o funcionario vino por lo menos a preguntar la situación de esta maquinaria. Rodríguez Rioja afirma que la maquinaria se encuentra operativa pero por el tiempo que se encuentra en la intemperie está empezando a malograrse, en ese sentido hacemos el llamado al alcalde de Balsapuerto tomar en cuenta situación de este Tractor…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*