Alcalde y funcionarios verificaron que Tractor oruga de municipalidad de Balsapuerto está operativo.

Tractor oruga del municipio de Balsapuerto está operativo y realizará apertura de trochas carrozables en la zona del bajo Paranapura, regidores por fin ARTURO PEZO HIDALGOautorizaron que municipio pueda usar esta maquinaria.

Ing. Arturo Pezo Hidalgo – Manifiesta que tras la publicación de Radio Oriente sobre la situación de abandono en que se encontraba el Tractor Oruga de la municipalidad distrital de Balsapuerto en el campamente de la Gerencia Sub Regional por un tiempo de 2 años, esta mañana fuimos convocados por el burgo maestre distrital para conocer los motivos por el cual la municipalidad no podía echar mano su propia maquinaria, primero que la municipalidad contrató los servicios de un mecánico que verificó el estado de funcionamiento del Tractor Oruga, la maquinaria se encuentra en perfecto estado, listo para trabajar, el otro inconveniente fue que el año pasado la municipalidad no contaba con presupuesto para contratar los servicios de un operario, la compra de combustible y aceite que la maquina pesada requería, también existía un impedimento administrativo que dejó la gestión pasada de Luis Nazario que no pago 80 mil soles que era parte de una letra y como si fuera poco sus regidores no autorizaban en sesión de consejo que el actual alcalde disponga del tractor oruga en bien de la población de Balsapuerto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*