Detectan votantes golondrinos en padrón electoral de caserío Túpac Amaru.

Padrón electoral de moradores del caserío Túpac Amaru cuenta con pobladores “fantasmas”, votantes viven en la ciudad de Yurimaguas y acusan a regidor RIDER CURITIMA PIZANGOElvis Rengifo Celis de ser el promotor de estos electores “golondrinos”.

Rider Curitima Pizango – Pobladores del caserío de Túpac Amaru acusan al regidor provincial ELVIS RENGIFO CELIS de favorecer la candidatura Federico      Casas Linares en las próximas elecciones del 14 de febrero donde elegirán al nuevo agente municipal, la versión es que inscribieron en el padrón electoral a personas de Yurimaguas que no viven en el caserío de Túpac Amaru , que supuestamente seria la gente del señor Federico Casas Linares y moradores que si viven fueron depurados de la lista, como se sabe en Túpac Amaru existe una pugna por apoderarse de una cantera de material mejorado motivo por el cual existe todos estos problemas..,,.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*