Funcionaria de municipalidad es denunciada por atentar contra el patrimonio de AFOCAT DEL ORIENTE.

Funcionaria de rentas de la municipalidad provincial de Alto Amazonas es denunciada por atentar contra el patrimonio de la empresa de seguro contra ALCIBIADES YALTA LOBOaccidentes de tránsito AFOCAT DEL ORIENTE, cometió abuso de autoridad al quitar el letrero publicitario de la empresa argumentado que no pagan sus impuestos.

Alcibíades Yalta Lobo- Presidente del AFOCAT DEL ORIENTE informa que interpuso una denuncia en contra de la Gerente de rentas de la comuna provincial Paola Moscoso por atentado contra el patrimonio e imagen de esta institución, el motivo de esta denuncia es que la funcionaria se fue bajar el letrero aduciendo que nosotros no pagamos nuestros impuestos y que se tiene que pagar, sin embargo en ningún momento nos llegó una notificación señalando que tenemos que pagar según ley. Ante esto; hoy recibimos la fecha para la notificación que será este viernes 5 de febrero a las 10 de la mañana, donde estaremos acudiendo ante la fiscalía para también brindar nuestra versión referente a lo denunciado…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*