Matriculas se cierran el 15 de febrero en el colegio Juan Primo Ruiz.

Padres de familia tienen plazo hasta el 15 de Febrero para matricular a sus hijos en la Institución Educativa Juan Primo Ruiz del barrio “La Loma”, hubo un incremento de laHUGO GUZMAN VALLES población estudiantil y no hay más espacio para más estudiantes.

Prof. Hugo Guzmán Valles- Director de la Institución Educativa Publica Padre Juan Julián Primo Ruiz del Barrio la Loma informa sobre el proceso y ratificación de matrícula 2016, refiere que este año se ha incrementado la población estudiantil y no hay más espacio en esta institución, por eso algunos padres están regresando un poco descontentos, aquellos alumnos que faltan matricular que faltan tienen plazo has el 15 de febrero, luego de esto estaremos cerrando el proceso de matrícula porque tenemos que cumplir con el sistema tal como ordena el ministerio de educación…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*