Presidente ejecutivo de “DEVIDA” posterga su presencia en Yurimaguas.

Presidente ejecutivo de DEVIDA postergó su viaje a la ciudad de Yurimaguas por motivo que fue citado a la Presidencia del Consejo de Ministros, la anunciadaJOE RENGIFO presencia del funcionario en nuestra ciudad es motivo de expectativa por los anuncios de proyectos para nuestra provincia de Alto Amazonas.

Ing. Joel Rengifo Vásquez – Informa que la anunciada presencia del doctor Otárola presidente ejecutivo de DEVIDA se posterga hasta nuevo aviso, por la sencilla razón que la presidencia del consejo de ministros (PCM) ha citado al doctor Otárola para que exponga su plan de trabajo para el presente año 2016, la presencia del doctor Otárola en la ciudad de Yurimaguas era motivo de una fiesta porque iba anunciar la intervención de varios proyectos productos en la provincia, tenía muchos deseos de conocer pero por tener otro compromiso esta visita a nuestra ciudad se retomará en otra fecha. Por otra Por otro parte Rengifo Vásquez indica que el alcalde provincial se encuentra en la capital de la república por una invitación del alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio, la autoridad municipal de Lima hizo una invitación a nivel nacional a todos los alcaldes éxitos que vienen invirtiendo en la parte productiva e innovadora sitial que ocupa la provincia de Alto Amazonas en lo más alto, pese a las críticas de un sector que minimiza los proyectos productivos de gran impacto social sobre todo para el hombre del campo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*