Puesto de salud Independencia contará con moderno laboratorio clínico.

Puesto de Salud Independencia está siendo ampliado con la finalidad de implementar un laboratorio clínico, los trabajos de ampliación e implementación se JANE FLORES RUCOBArealiza con el apoyo de la Dirección de Red de Salud de Alto Amazonas.

Obst. Jane Flores Rucoba- Responsable del establecimiento de salud del Asentamiento Humano Independencia informa que con la ayuda de la Red de Salud de Alto Amazonas se está realizando una pequeña ampliación en este puesto de salud, tenemos el problema de que las gestantes se estaban quejando de que tenían que ir a otro establecimiento a realizarse lo exámenes luego de ser atendidas , esto les quita más tiempo y les afecta su economía, asimismo la demanda de la población amerita contar con un laboratorio clínico y esto va permitir dar una mejor satisfacción a nuestros usuarios de los 26 asentamientos humanos que requieren la atención de este establecimiento, estamos realizando las gestiones para conseguir los reactivos y que finalmente los pacientes podrán practicarse diversos exámenes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*