Concurso de canto interbarrios de Yurimaguas se realizará este sábado 06 de febrero.

Por falta de participantes el concurso de canto inter distrital se convirtió concurso en inter barrios de Yurimaguas, el evento se realizará este sábado 06 de febrero con la MILENA AMASIFUEN ROBLEDOparticipación de 14 concursantes.

Milena Amasifuen Robledo- Informa que todo está casi listo para el concurso de canto por el aniversario 150 de la provincia de Alto Amazonas, si bien es cierto este concurso se había hecho la convocatoria de carácter inter distrital sin embargo al ver que no hay la participación de los distritos en inscribir a sus representantes se optó por hacer un concurso inter barrio de la ciudad de Yurimaguas , hasta actualidad tenemos 14 inscritos, el concurso se llevará a cabo en la plaza de armas a partir de las 7:00 pm del día sábado 06 de febrero, previa antesala a esto se presentará la banda de rock Lancelot y le recomendamos a la población para estar temprano para no perderse esta importante noche festiva…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*