Sigue abierto proceso de matrícula y nivelación académica en el colegio José María Arguedas.

Las matrículas y proceso de nivelación académica siguen abiertas en la Institución Educativa José María Arguedas, hay vacantes tanto en el nivel primario como secundaria.ZENOBIO MURAYARI CARITIMARI

Prof. Zenobio Murayari Caritimari– Sub Director de la Institución Educativa Publica José María Arguedas informa que desde el 11 de enero se inició las matrículas de los nuevos ingresantes tanto en el nivel primaria y secundaria, así mismo el proceso de nivelación aún siguen abiertas hasta el 15 de febrero, indicar que este año los alumnos de esta institución seguirán recibiendo las enseñanzas en los ambientes del tecnológico y local de la gerencia, toda vez que el colegio están en proceso de construcción, en ese sentido el sub director pide la compresión a los padres de familia porque sus menores estarán estudiando en ambientes no adecuados…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*