Alto Amazonas inició celebración de los 150 años de creación política.

Con algarabía se inició a la celebración de los 150 años de creación política de la provincia de Alto Amazonas, desde la madrugada de hoy viernes 05 de febrero autoridades y INICIO DE LOS 150 AÑOSpoblación se confundieron en la gran pandilleada, cuñushqueada y poncheada.

Inicio de los 150 años de Alto Amazonas- La mañana de hoy viernes 05 de febrero, con gran algarabía se inició la celebración de los 150 años de la creación política de la provincia de Alto Amazonas, a las 4:00 am la población y autoridades se concentró en la loza deportiva del Asentamiento Humano Virgen de la Natividad, juntos emprendieron una caminata que se convirtió en una pandilleada hasta la plaza de armas donde se realizó en baileton amazónico, así como también la cuñushqueada y la poncheada que se disfrutó con toda la población que se dio cita a esta importante actividad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*