Área de producción de Alto Amazonas celebraron “El día del Pisco Sour”.

Representantes de las instituciones de la provincia de Alto Amazonas celebraron “El Día del Pico Sour”, la actividad fue promovida por el área de producción de nuestra JUAN ALBERTO ABAD FLORESprovincia.

Juan Alberto Abad y David Ahuite– Manifiestan que a nivel nacional hoy viernes 05 de febrero se celebra “El Día Nacional del Pisco Sour”, por este motivo la oficina de la producción de Alto Amazonas no pudo dejar pasar por desapercibido esta fecha, se invitó a representantes de algunas instituciones para compartir la celebración de este producto bandera de nuestro país, durante la ceremonia el funcionario de la gerencia sub regional fue el encargado de realizar el brindis de honor. Por su parte el nuevo director de PRODUCE Alto Amazonas invocó a los presentes a seguir trabajando coordinadamente con los amigos pescadores artesanales y piscicultores para su formalización correspondiente…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*