“Asociación Cultural Huellas” cumplió 7 años de creación.

Presidente de la “Asociación Cultural Huellas” hace la invitación a la población a un gran evento de danzas, actividad se realiza por celebrarse los 7 años de creación de la DAVID ALTAMIRANO SAAVEDRAorganización.

Prof. David Altamirano Saavedra- Presidente de la Asociación informa que son 07 años que están cumpliendo como organización artística, consideramos que estamos creciendo poco a poco y queremos celebrarlo con un festival de danzas como cada año. Por este motivo hoy viernes 05 de febrero desde las 7:30 de la noche en los ambientes del colegio juan primo Ruiz estaremos realizando esta actividad, el costo de las entradas es de 2 soles, en el evento participan grupos invitados de danzas, será todo una novedad cultural, hacemos la invitación amplia a la población a participar de esta actividad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*